Principal Alianzas Instalaciones Servicios Especialistas Ortesis y Prótesis Ubicacion

 

Alianzas y Convenios.

 

La Secretaria de Salud y Fundación Teletón unieron esfuerzos desde agosto del 2006 con el fin de difundir una campaña de consumo de ácido fólico para mujeres en edad fértil, la cual consistía en repartir frascos de ácido fólico en diferentes instituciones del sector salud con los siguientes objetivos:

  • Evitar que cada día nazcan menos niños con discapacidad.

  • Orientar y prevenir, para evitar la afectación funcional que compromete la calidad de vida del bebé y la de su familia.

  • Hacer que la mujer tome conciencia de la importancia del consumo de ácido fólico antes y durante las primeras semanas de embarazo que es cuando el tubo neural está en proceso de formación.

  • Generar reacciones entre las mujeres con argumentos reales que evidencien la magnitud que puede llegar a alcanzar un problema de este tipo.

Guilmsa S.A. de C.V. Empresa 100% mexicana enfocada en otorgar financiamiento hacia el Sector Salud, permitiendo a las personas tener una vida saludable en el momento que más lo requieran.

Nuestro mayor interés es ofrecer a las personas mejores alternativas para poner a su alcance productos y servicios financieros que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Ahora, la calidad, el servicio y los beneficios de ZEUSALUD, se transforman en SALUD ARGOS; Seguiremos perteneciendo a su directorio de servicios médicos y mantendremos un estrecha colaboración para así poderles brindar un servicio de excelencia a todos sus afiliados, con la misma cordialidad y atención que nos caracteriza.

Pertenecemos al directorio de servicios médicos de MedicallHome, Salud Interactiva, S.A. de C.V., Por lo que nuestro centro le está otorgando grandes beneficios a todos sus afiliados, con la confianza que serán atendidos con la amabilidad y profesionalismo que siempre nos ha caracterizado.

MedicallHome en alianza con INBURSA le ofrecerá los mismos beneficios de las membresías de MedicallHome al portador de la tarjeta inburmedic.

Estamos por concretar un nuevo convenio que nosotros sabemos que lo podrá beneficiar a usted y a su familia proporcionándole nuestros servicios con descuentos y promociones especiales, muy pronto sabrá de quien se trata.

Si a usted le interesa saber más sobre nuestros convenio o alianza estratégica, envíenos un correo electrónico a los siguientes departamentos:

De un click aquí para enviar un correo electrónico al departamento Administrativo.

De un click aquí para enviar un correo electrónico y pedir información.

 

Principal Alianzas Instalaciones Servicios Especialistas Ortesis y Prótesis Ubicacion

¡Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito!

Aplica Restricciones

Copyright © 2005 RIM Fisioterapia Especializada, S.A. de C.V.