Nuestras instalaciones. 

Principal
Alianzas
Instalaciones
Servicios
Especialistas
Ortesis y Prótesis
Ubicacion

Contamos con las mejores y más cómodas instalaciones, con una infraestructura capaz de proporcionar a los pacientes una estancia placentera con una rehabilitación de primera, que satisfaga sus necesidades y a su vez brindarles una atención calificada con la cordialidad y profesionalismo que caracteriza a nuestro personal.

 

El centro dispone de consultorios médicos con el equipamiento necesario para una adecuada exploración en un ambiente cálido, confortable e íntimo. 

 

Como también les proporcionamos a nuestros pacientes servicios adicionales, como Internet inalámbrico (WiFi), con la finalidad de que se puedan conectar a la red de forma gratuita. 

 

Las áreas de tratamiento poseen una distribución adecuada en lo relativo a espacio, mesas de terapia confortables y acordes al proceso de rehabilitación, que permiten el respeto estricto al pudor del paciente, en un ambiente de discreción para evitar causarles molestias  adicionales.

 

Instalaciones Zona Norte. 

 

Calle Paseo de Atizapán No. 11, Entre Colorines y Laureles, Col. Jardines de Atizapán,  Atizapán de Zaragoza, C.P. 52978, Estado de México, Teléfono: 1668 0744 y 4330 6969

 

Instalaciones Zona Centro y Sur. 

 

Star Medica HIP, Calle Nueva York. No. 7, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México; Torre de consultorios 6to piso, consultorio 609 y 611, Teléfono Directo: 5536 0247  Conmutador: 5340 1000 Ext. 2609 o 2611

 

Tecnología y Equipamiento. 

 

El equipamiento adquirido está en concordancia con los avances tecnológicos de las más prestigiadas firmas  de equipos de medicina física,  que actualmente compiten en el ámbito de la rehabilitación.

Nuestro principal propósito es día a día mejorar y modernizar nuestras instalaciones a fin de proporcionarle un servicio de óptima calidad  con la mejor infraestructura y la mayor experiencia de los que aquí laboran.

 
Principal Alianzas Instalaciones Servicios Especialistas Ortesis y Prótesis Ubicacion

¡Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito!

Aplica Restricciones

Copyright © 2005 RIM Fisioterapia Especializada, S.A. de C.V.